Aplicación e inscripción 2017

La Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica, informa que a partir del 20 de febrero y hasta el 28 de abril, se encuentra abierta la preinscripción para la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno.

Los aspirantes para cursar la Maestría deben ser profesionales de grado universitario que deseen especializarse en el tema de las Políticas Públicas, así como también profesionales de organizaciones de la sociedad civil, gubernamental u otras instituciones.

Los candidatos a la MPPG deberán registrarse y completar el formulario de preinscripción on line en:

http://guarani.unrn.edu.ar/preinsposgrado/pre_index.php y, luego, presentar en una carpeta:

  1. Nota formal de solicitud de inscripción dirigida al Comité Académico, firmada por el postulante.

  2. Fotocopias de: título de grado, legalizada; certificado analítico de materias y documento de identidad.

  3. Curriculum Vitae del postulante.

  4. Una carta de recomendación de al menos una persona con un perfil académico y/o profesional adecuado, que de cuenta de las áreas de trabajo y el perfil del postulante.

Para mayor información, comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, Don Bosco y Leloir de Viedma, teléfonos (02920) 429359, Oficina de Alumnos y Posgrados, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.