Contribución por estudio MPPyG (corresponde a la 3° Cohorte 2015/2016)

Resolución N° 809/2014

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Establecer los montos de las contribuciones de estudio para el ciclo lectivo 2015 para la cohorte 2015-2016, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 87° inc. Vi, del Estatuto UNRN, conforme el siguiente detalle:

. Maestría en Políticas Públicas y Gobierno: diez cuotas mensuales más una matrícula anual de pesos mil doscientos ($1200) cada una.

. Alumnos vocacionales de la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno: por la asistencia y certificación el pago será de pesos mil doscientos ($1200) por cada Seminario Cursado. En el caso de estudiantes internacionales dólares estadounidenses mil doscientos (u$s 1200) por cada Seminario Cursado, al tipo de cambio vigente al momento de pago.

ARTÍCULO 2º.- Bonificar con un 20% de descuento a aquellos alumnos que opten pago anticipado anual a la fecha del 10 de abril del año 2015.

ARTÍCULO 3º.-Establecer como modalidad de pago el depósito en Cuenta Bancaria de la Universidad u otros sistemas alternativos de pago que incluyan la emisión de un comprobante.

ARTÍCULO 4º.- Establecer que lo recaudado en materia de contribuciones de estudio será destinado al Fondo de Becas.

ARTÍCULO 5º.- Los alumnos alcanzados por la contribución establecida en el artículo 1° podrán solicitar, de manera fundada, al Vicerrector de la Sede respectiva la exención parcial de los montos indicados; el Rector resolverá sobre el caso.


Los pagos se deben realizar a través de transferencia bancaria. Solicitar número de cuenta para este fin, al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.