Convocatoria 2016 para integrar los Coros de la Sede Atlántica 

Viedma, 15 de febrero de 2016.- El Área de Extensión de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro informa que a partir del día 15 de febrero se abren las audiciones para participar de las agrupaciones Coro de Jóvenes del Río Negro y Coral del Río Negro. 

Para el Coro de Jóvenes, la convocatoria es para personas de ambos sexos de entre 13 y 18 años que quieran participar de una experiencia coral formativa. No se requiere experiencia previa en el canto o la música, solo ganas y compromiso. Coral del Río Negro en tanto, convoca a mujeres de entre 16 y 55 años y hombres de entre 16 y 65 con o sin experiencia coral o musical. 

Ambos elencos persiguen objetivos tales como: difundir el canto coral en el ámbito de la Provincia de Rio Negro mediante la realización de conciertos en distintas localidades, establecimientos educativos, museos, bibliotecas y todo aquel espacio social que requiera la presencia de esta propuesta artística; promover la actividad coral y la formación de coros en toda el área de acción de la Sede Atlántica; reafirmar conductas éticas y solidarias propias de la actividad coral como herramientas indispensables en la transformación social; posibilitar y facilitar la llegada de jóvenes del nivel medio a la vida universitaria y hacer viable el intercambio entre otros coros Universitarios a través de los conciertos compartidos. 

Las audiciones para ambos grupos se realizarán a partir del día 15 de febrero en la MANZANA HISTÓRICA de Viedma (Colón e Yrigoyen de Viedma), todos los lunes, martes y jueves de 18hs a 20 hs. 

Para informes o consultas adicionales dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 02920 429359.