Destinada a alumnos , no docentes y docentes de la UNRN que cuenten con la capacidad de desarrollar talleres de actividades como percusión, danza, teatro, artes plásticas, baile latino, canto, instrumentos y otras actividades que quedarán a consideración de la UNRN. Las propuestas podrán ser individuales o colectivas.

Para presentación de propuestas en Sede Atlántica en Departamento de Arte y Cultura/Departamento de Vida Estudiantil-  Dirección Avenida Don Bosco y Leloir.

Contacto de correo : extensión.atláEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.