Nestor Hernandez Francia 2018
Docente de la UNRN en Congreso Internacional de Praxiología Motriz.

En la fotografía, Néstor Hernández junto al al Dr. Pierre Parlebas, catedrático de la Sorbona (Francia) que sentó las bases de la Praxiología Motriz o ciencia de la acción motriz.

Los pasados 27, 28 y 29 de junio, el Lic. Néstor Hernández docente de las carreras Lic. en Educación Física y Tecnicatura Universitaria en Deporte dictadas en Sede Atlántica/UNRN participó del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Praxiología Motriz (AIPRAM), llevado a cabo en la Universidad Paris Descartes/ Sorbona, París.
En el mismo expuso la ponencia titulada “Desafíos y alternativas para el diseño de tareas motoras desde la perspectiva de la praxiología motriz en la educación física escolar a partir de los objetivos motores y su relación con los contenidos escolares”.

IMG 20180627 WA0001