conferencia UNS

Anselmo Torres y Juan Manuel Otero partciparon en Conferencia en la Universidad Nacional del Sur

El Vicerrector y el Secretario Académico de la Sede Atlántica de la UNRN, Anselmo Torres y Juan Manuel Otero, respectivamente, participaron el viernes 30 de junio del Seminario "Responsabilidad el Estado por omisión en casos de violencia de género", a cargo de la Dra. Claudia Caputi. La Dra. Caputi es Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en la Contencioso Administrativo Federal y miembro de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina.

La Conferencia se desarroló en el marco del "Programa de género, igualdad y derecho" y fue organizado por el Departamento de Derecho de la Universidad Naiconal de Sur, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNS, el Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Bahía Blanca y la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Bahía Blanca, y tuvo lugar en el Auditorio del CABB (Sarmiento 54) el viernes 30/06 de 14 a 18 horas.