LUCIANO MINETTI

Luciano Minetti Kern recibió el primer premio en el III Congreso Nacional de Derecho Procesal Constitucional

Viedma, 3 de julio de 2017.- El docente de la carrera de Abogacía Luciano Minetti Kern recibió el Primer Premio en el Concurso de Ponencias durante el III Congreso Nacional de Derecho Procesal Constitucional, que se llevó a cabo durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2017, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
El evento fue organizado conjuntamente por la Asociación Argentina de Derecho Procesal Constitucional y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, y contó con la presencia de destacados juristas nacionales e internacionales.

Luciano Minetti Kern presentó la ponencia "El Perfil del Juez a partir de la entrada en vigencia del Código Civil y Comercial. Nuevos desafíos. Hacia un Juez Constitucional", la cual abordó la cuestión atinente al rol que el juez debe tener en el proceso judicial, en la cual aboga por la consagración de una justicia de contenido social y público, éticamente sustentable.