capacitacion TV

Viedma, 10 de noviembre de 2017.- La Red de Medios de la UNRN convoca a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social a postularse para participar del taller “Conducción ante la cámara de TV para comunicadores”.

El Taller forma parte de una serie de cursos que provee la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) coordinados por la experimentada entrenadora de conductores de TV Alicia Dolinsky.
La capacitación se desarrollará en la UNRN, predio La Rural, los días 28 y 29 de noviembre en las, en el horario de 10 a 18 horas.
La convocatoria es abierta a todos los estudiantes de la carrera con un cupo a cubrir de 10 estudiantes.
Para la selección, se requiere que el postulante elabore un video de una duración no mayor a los 2 minutos, en el cual desarrolle un tema frente a cámara.
El tema puede tener que ver con algún contenido trabajado en la carrera o con algún área de interés del postulante. Es importante destacar, ya que será uno de los criterios que tendrán en cuenta los evaluadores, la elección del vestuario y la puesta escénica del texto que se desarrolle.
Con respecto al formato de presentación, no se consignan normas o extensiones, ni tampoco el tipo de dispositivo de registro.
El jurado estará integrado por el Director de la Red de Medios Claudio Grandinetti y el Director de la Licenciatura en Comunicación Social Ariel Barbieri.
Fecha límite para la presentación: 20 de noviembre – 15 hs .
Lugar: Depto de Alumnos.