Viedma, jueves 24 de mayo de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro llevó a cabo la selección de estudiantes para movilidades académicas, correspondiente al segundo semestre 2018 del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Los/as tres estudiantes de la UNRN seleccionados/as tendrán la posibilidad de cursar durante el segundo cuatrimestre de este año en una universidad extranjera de América Latina, a través de una beca que incluye traslado, alojamiento y alimentación.

La selección estuvo a cargo de una Comisión Evaluadora Ad Hoc con representación del Rectorado, las sedes y el Claustro Estudiantil. Se ponderaron las oportunidades de la cooperación internacional a las distintas carreras de la UNRN, la trayectoria académica y la postulación de cada candidato/a.

Como resultado de dicha evaluación, fueron seleccionados/as los/as siguientes estudiantes:

Universidad de destino

Estudiante seleccionado/a