pesattiambiente

El vicegobernador recibió a alumnos y alumnas de la Licenciatura en Ciencias del Ambiente de la UNRN

Viedma, 25/6/2018.- El vicegobernador de Río Negro, profesor Pedro Pesatti, recibió de manos de estudiantes de Ciencias del Ambiente el "Estudio de prefactibilidad del proyecto ecoturístico en la Laguna Carri-Laufquen Chica", de Ingeniero Jacobacci. El trabajo fue realizado en el marco de la materia "Ecoturismo" a cargo de la Dra. Andrea Tombari, quien acompañó a los estudiantes.
El encuentro tuvo lugar el lunes 25/6 en el despacho del vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial.
El equipo de trabajo está integrado por Luis Canero, Fiorella Buglione, Martín Amestoy, Naiara Klopertanz, Tamara Inostroza y Sebastián Vergauven.
Colaboraron con la elaboración del estudio la Dra. Mariza Abrameto y los alumnos Pablo Beliú, Martín Almuna, Luciano Cévoli, Nicolás Digüero, Micaela Goyenola, Nicolás León, Valeria Saade y Renata Berra.
(Fotografías: Prensa Legislatura RN)