Se extiende la convocatoria hasta el 16 de septiembre.

Requisitos para la postulación

1. Ser alumno regular a partir del segundo año de la carrera.

2. Tener aprobadas al menos un tercio de las materias de la carrera.

3. Tener aprobada la asignatura en el que intervendrán como ayudantes.

Documentación a presentar

1. Currículum Vitae: en formato impreso y en formato digital, indicando la referencia del cargo a inscribirse. La versión impresa debe estar firmada por el postunalte en todas sus hojas. La versión digital debe estar nombrada indicando la referencia, guión, Apellido y Nombre (ej. AY 1-Linares Jose), luego debe ser enviada a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el mismo nombre del archivo como asunto.

2. Certificado de alumno regular.

3. Certificado analítico.

Las solicitudes de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y deben ser presentadas en la oficina de Administración Académica de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, en el horario de 8 21 hs

Asignatura

Cantidad Ayudante Alumno