Convocatoria a Pasantías Educativas Instituto Provincial de Seguro de Salud (Ipross)

Viedma, 15 de juniode 2017.- Se abre la inscripción para llevar adelante pasantías educativas en el Instituto Provincial de Seguro de Salud.

Carrera: Abogacía

Ref: ABOG 1

Vacantes: Tres (3)

Requisitos:

• ser estudiante regular de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro
  • poseer aprobadas las cursadas de las materias Derecho Procesal Civil y Derecho Administrativo I. (Estudiantes que se encuentren cursando Derecho Administrativo I: el resultado de la cursada se encontrará disponible el miércoles 21/6)

Documentación a presentar:

• CV normalizado (descargar)
  • detalle de materias cursadas y aprobadas
  • carta de motivación

Selección:

Se realizará el día lunes 26/06/2017 en horario a confirmar.

Tribunal evaluador:

• Director de la Carrera
  • Referente de Secretaría Académica
  • Referente de IPROSS

Plazo de Inscripción:

Desde el 15/06/17 hasta el 23/06/17 a las las 14 horas.

Enviar documentación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Departamento de Vida Estudiantil