Rotatorio AUDICIONES

Continúan las audiciones para los Coros de la UNRN Sede Atlántica.

Viedma, 8 de agosto de 2017.– Durante todo el mes de agosto la Coral del Río Negro, el coro de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, abre su registro de audiciones para la segunda parte del año en curso.

Las audiciones para la Coral se realizarán los días lunes, martes y jueves de 18 a 20 horas en el Micro Cine ubicado en el tercer piso de la Legislatura Rionegrina (San Martín 118, Viedma). Las mismas están destinadas a mujeres de 18 a 55 años y varones de 18 a 65 que contarán con la posibilidad de integrarse a un grupo ya constituido para trabajar en el repertorio que la Coral preparará para el período 2018.

Además, los miércoles y viernes de 18 a 20 hs en la Casona de Derechos Humanos Eduardo “Bachi” Chironi (Boulevard Ituzaingó y Costanera de Viedma), se convoca a chicas y muchachos de 13 a 17 años para formar parte de las audiciones de la Coral “Cantar es del Viento”, el coro de jóvenes de la Sede. Para realizar la audición no es necesario contar con experiencia musical previa y sí ganas de participar en un colectivo grupal, interactuando con pares de otras escuelas y comenzando a transitar aspectos de la vida universitaria.

La “Coral del Río Negro” fue creada por disposición del vicerrector de la Sede Atlántica Mg. Anselmo Torres en el año 2011. En su trayectoria ha visitado escenarios de varias provincias, compartido con coros locales, de otras Universidades, grupos vocales de trayectoria nacional e internacional, ofrecido conciertos en escuelas, salas barriales, parroquias, etc. Desde su creación, “Coral del Río Negro” es dirigido por el Maestro Aníbal García. Actualmente se encuentra trabajando en la presentación de la Opera Ballet Andina “Puente al Sol”, sobre textos de Jorge Sosa y Vilma Vega y música y arreglos de Damián Sanchez. Esta obra se presentará en el Centro Municipal de Cultura el 19 de diciembre, en coincidencia con el decimo aniversario de la UNRN, junto al Grupo Instrumental Americano (GIA) y al autor y director musical Damián José Sánchez.

Para realizar consultas, comunicarse telefónicamente, de lunes a viernes de 8 hs a 14 hs. al teléfono 429359, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..