rotatorio EXPO 2017b

Viedma, 16 de agosto de 2017.- La Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica, presenta la tercera edición de EXPO UNRN. Se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de septiembre, abriendo las puertas del Campus Viedma a toda la comunidad y especialmente a los alumnos de los 4º, 5º y 6º años de las colegios secundarios de la región.

¡Encontrá tu vocación!

El jueves 7 y viernes 8, serán los días para los alumnos de 4º, 5º y 6º de los colegios secundarios. En grupos o individualmente, quienes se acerquen al Campus durante estos dos días participarán de un recorrido guiado por las aulas, laboratorios e instalaciones del edificio de la Universidad. Recibirán charlas específicas de cada carrera y conocerán la oferta deportiva y cultural. Además podrán asistir a talleres y actividades con dinámica participativa.

Ya recibieron las invitaciones los colegios secundarios de toda la región para concurrir en los horarios de 8 a 12 o de 13 a 17 horas.

En cuanto a la demanda que la Sede está recibiendo de los colegios nocturnos interesados también en participar durante sus horarios de clases en esta EXPO 2017, se informa que se está trabajando para agregar una franja horaria acorde que responda a esta necesidad.

Charla con el Vicerrector: “La Universidad a un paso de tu casa”

El viernes 8 a las 17 horas se presentará la charla “La Universidad a un paso de tu casa”, a cargo del vicerrector de la Sede Mg. Anselmo Torres. Dirigida especialmente a los padres de los futuros estudiantes universitarios, pero abierta también al público interesado, en una charla informal y de intercambio con los presentes se expondrá sobre la oferta académica, cultural y deportiva de la UNRN, y sobre la vida universitaria en nuestra ciudad, poniendo en valor los vínculos que desde su creación la Universidad ha logrado establecer con las instituciones de la comunidad, que se traducen en múltiples beneficios y ventajas para aquellos que deciden quedarse a estudiar en Viedma. El 8/9, a las 17 horas, en el Campus.

Convocatoria a bandas

Para el cierre de la EXPO UNRN 2017 el mismo día viernes 8, se realizará el “Festival de Bandas Estudiantiles”. A tal fin el Área de Extensión de la Sede Atlántica convoca a bandas musicales de establecimientos de nivel medio o universitario que estén interesadas en participar del encuentro musical. Para informacion y detalles, comunicarse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono: 02920 429359.

Infomación y contacto EXPO UNRN 2017

Para mayor información sobre la EXPO UNRN 2017, los colegios, estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 02920 429359 o acercarse a la Sede Atlántica, Predio la Rural, Avenida Don Bosco y Leloir de Viedma, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas. Campus UNRN: Ruta Provincial Nº 1 y Rotonda Cooperación, Viedma.