Escritura UIISA2

Viedma, 5 de septiembre de 2017.- En horas de la mañana de hoy se realizó en Casa de Gobierno el acto de firma de la escritura por la donación de tierras del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior de Rio Negro (IDEVI), a favor de la Unidad Integrada para la Innovación del Sistema Agroalimentario de la Patagonia Norte (UIISA), destinadas al funcionamiento de la misma. Estuvieron presentes las máximas autoridades de las instituciones que conforman la UIISA: la Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue, IDEVI, INTA y Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Río Negro. El acto estuvo encabezado por el Gobernador Alberto Werwtilneck. En representación de la UNRN, estuvo presente el vicerrector de la Sede Atlántica, Mg. Anselmo Torres, quien destacó que "este trabajo conjunto modificará el modo de investigar y de producir; apostamos a ello y esperemos que esto pueda convertirse en un hecho importante y contribuya a un desarrollo de la región”.

El pasado 16 de febrero del corriente año el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, firmó el decreto Nº 145 que autorizó al IDEVI a otorgar la escritura traslativa de dominio de la fracción de tierra ubicada en el Departamento Adolfo Alsina, Provincia de Río Negro en partes indivisas, hecho que se formalizó hoy con la firma de la escritura en favor de la UIISA.

La UIISA reune a investigadores, docentes y extensionistas de las ciencias agrarias y disciplinas complementarias como la ecología, informática, comunicaciones, estadística, sociología y economía, en una nueva organización, para dar impulso a actividades de innovación en el área.

37045286485 5e8c85a116 z     00030244

Acto de firma de escrituración cesión de tierras para la UIISA. Casa de Gobierno, Viedma, 5/9/2017.-