rotatorio CICLO COROS

El jueves 21/9 inicia con Alfaguara y los Coros de la Sede

Viedma, 15 de septiembre de 2017 - Organizado por el Área de Extensión de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro y el área de Extensión Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante de Viedma, se llevará a cabo el ciclo “Canciones con Habitante”.

El ciclo, que cuenta con el auspicio de la Sede Atlántica de la UNRN, que se desarrollará en los meses de septiembre, octubre y noviembre en el Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma (Buenos Aires 320), comprende una nutrida agenda de actividades culturales, que darán inicio el jueves 21 de septiembre desde las 21:00 con la presentación del Grupo Vocal Alfaguara.

Nacido en el año 1990, Alfaguara (del castellano, manantial copioso), se ha convertido en uno de los grupos vocales de más extensa trayectoria en la provincia de Río Negro. Está integrado por María Luz Ciafardini, Fabian Alberdi, Miguel Cambarieri y Sergio Orte, quienes interpretan un variado repertorio de música popular argentina y latinoamericana, contemporánea y rock nacional, con arreglos propios. Alfaguara ha transitado importantes escenarios rionegrinos y nacionales, participando en el Festival Austral del Folklore, en Pico truncado, en los Festivales Argentinos de Grupos Vocales, en los ciclos de AADICORA, junto a coros y grupos vocales de reconocimiento nacional.

Canciones con Habitante” continuará el viernes 20 de octubre desde las 21 hs. siempre en el Concejo Deliberante local, en donde se exhibirá la muestra de la fotógrafa Mariela Fondrini y se presentará el grupo musical La Menguante Ensamble Folklórico. Por último el viernes 10 de noviembre a las 21 horas, será el turno para la presentación de los artistas Georgina Herrera y “Roli” Perez.

El ciclo de actividades será de acceso libre y gratuito y contará con la participación de la “Coral del Río Negro”, y la coral “Cantar es del Viento”, los coros de adultos y jóvenes de la Sede Atlántica respectivamente y otros artistas invitados.

Anselmo presenta coros 21 9 2017 coro jovenes 21 9 2017
El vicerrector Anselmo Torres junto a la concejal Evelyn Rousiot (FPV) presentando el Ciclo "Canciones con habitante". En las fotos siguientes, la actuación de Coral "Cantar es del Viento", "Coral del Río Negro" y "Alfaguara". Concejo Deliberante de Viedma, 21/9/2017.-
Coro adultos 21 9 2017 alfaguara 21 9 2017