rotatorio taller MILENA SALAMANCA2

A cargo de Milena Salamanca y destacados músicos

Viedma 2 de octubre de 2017. El viernes 6 de octubre a las 18 horas se realizará en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro el Taller de ”Música Popular Latinoamericana”.

 

La jornada estará a cargo de Milena Salamanca, galardonada con el premio Artista Revelación en el Festival Cosquin 2012 como "Solista Vocal Femenina", acompañada por los reconocidos músicos Juan Carlos Liendro, Facundo Curbelo y Gastón Puga.

 

Esta actividad está dirigida a todas las personas interesadas en ampliar y profundizar sus conocimientos sobre la música folklórica, además de compartir y aprender conceptos acerca de la música popular latinoamericana tales como armonía, rítmica y desarrollo musical teniendo al folklore como eje principal.

 

El taller, que podrá realizarse de manera libre y gratuita, contemplará los niveles principiante, intermedio y avanzado y tendrá como objetivos profundizar la combinación de estilos folklóricos latinoamericanos destacando el sentido poético, sincero e ilustrativo de las realidades culturales actuales, como así también priorizar la esencia de la riquísima historia musical del folklore en latinoamérica.

 

Taller de Música popular Latinoamericana.

Lugar: Campus de la UNRN. RP Nº 1 y rotonda Cooperación, Viedma.

Fecha y hora : viernes 6 de octubre, 18 horas.

Entrada libre y abierta.