kozulj

Charla abierta del Lic. Roberto Kozulj

Viedma, 9 de octubre de 2017. El jueves 12 de octubre a las 15 horas, se llevará a cabo una charla magistral a cargo del licenciado Roberto Kozulj, vicerrector de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

"Globalización y Desarrollo: su impacto en Argentina", con entrada libre y gratuita, se realizará en al Aula 3 de la Manzana Histórica (Colón 450) y está orientada a investigadores, docentes, alumnos y público general interesado en la temática.

Por otra parte, el Lic. Kozulj presentará su libro "Cómo lograr el Estado de bienestar en el siglo XXI. Pensamiento económico, desarrollo sustentable y economía mundial (1950-2014)", editado por Editorial UNRN, en la Feria del Libro de Viedma, el 13/10 en el Centro Municipal de Cultura local.

Charla "Globalización y Desarrollo: su impacto en Argentina"

Fecha y hora: jueves 12/10, 15 hs.

Lugar: Aula 3, Manzana Histórica de Viedma.