RADAR

Viedma, 10/10/2017.- La Dirección de Asuntos Académicos de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro abre la convocatoria para cubrir dos vacantes en la ciudad de Viedma, para formarse como Alfabetizadores Digitales en el marco del Programa RAD.ar (red de Alfabetizadores Digitales de Argentina).

RAD.ar es un programa de inclusión digital del Ministerio de Modernización de la Nación con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes.

El objetivo del programa es dar a jóvenes la oportunidad de hacer su aporte a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria a partir de un rasgo de su propia identidad: ser usuarios de internet. A través de RAD.ar estudiantes universitarios son capacitados para convertirse en Alfabetizadores Digitales y enseñar habilidades digitales a los sectores de la población menos favorecidos.

Requisitos para postularse al programa:

• Ser alumno regular

• Contar con el 40% de avance de la carrera

Documentación a presentar:

• CV

• Copia de DNI

• Certificado Analítico

Tareas a Realizar:

Capacitador “Alfabetizador Digital” de organizaciones sin fines de lucro en los siguientes temas:

·Internet para comunicarnos / informarnos

·Productividad en Internet

·Internet para buscar trabajo / Tramites en la web

Las inscripciones se recibirán desde el martes 10 de octubre al 17 de octubre inclusive en el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede, de 8 a 17 hs.

Por cualquier información adicional, contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información sobre Alfabetización Digital