convenio web

Viedma, 30 de octubre de 2017. Se firmó el Convenio entre la Asociación Civil Alianza Viedma (Deportivo Viedma), ACAV, y la Sede Atlántica de la UNRN, oportunamente anunciado el pasado 20 de octubre durante la presentación del equipo de básquetbol local. Firmaron el documento el vicerrector Anselmo Torres y el Presidente de ACAV, Sr. Atilio Juan Casadei. Participó también de la reunión el responsable del área de Actividad Física y Deporte de la Sede, Prof. Guillermo Ruiz. El objeto del Convenio es la mutua colaboración entre las dos instituciones, a los efectos de promover la práctica de actividades físicas y el deporte en el ámbito socio comunitario, escolar y universitario, principalmente en las ciudades de Viedma, Balneario El Cóndor y Balneario Las Grutas, y otras localizaciones en la jurisdicción de la Sede Atlántica de la UNRN.

A tal efecto las dos instituciones podrán desarrollar tareas de asistencia técnica, tecnológica, de extensión y de capacitación; promocionar y difundir las tareas conjuntas; diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación y prácticas profesionales de interés común; realizar conjuntamente trabajos de interés para la comunidad y realizar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea de bien público.

Para llevar a la práctica los propósitos del Convenio, las partes integrarán una Unidad de Coordinación, que será la encargada de proponer y supervisar las actividades que se determinen. La Unidad estará integrada por parte de la UNRN por el Mg. Anselmo Torres, y por parte de Asociación Civil Alianza Viedma por el Sr. Atilio Casadei, o quienes ellos designen a tal efecto. La Unidad de Coordinación tendrá las atribuciones de proponer a las partes el Programa Anual de actividades y sus modificatorias y deberán incluir los proyectos a ejecutar, los compromisos a adoptar en cuanto a recursos humanos, económicos y financieros y monitorear por el cumplimiento de los mismos e informar, por su propia iniciativa o a solicitud de las partes la marcha de los Programas en vigencia. El Convenio, que tendrá una duración de dos años, prorrogables, entró en vigencia a partir de la fecha.

convenio web2

Sr. Atilio Casadei (ACAV), Guillermo Ruiz (UNRN) y vicerrector Anselmo Torres