ROTATORIO JORNADA NUTRICION

Viedma, 30 de noviembre de 2017. El próximo jueves 7 de diciembre se llevará a cabo en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la Jornada “Capacitación en Nutrición y Suplementación en el Deporte”, organizada por el Área de Extensión de dicha Sede.

El encuentro, que tendrá como disertante al Licenciado en Nutrición y Profesor de Educación Física Nicolás Baglietto, se realizará en el Aula Magna del Campus Sede Atlántica desde las 13:00 hasta las 20:00 horas.

Esta actividad que se dividirá en tres bloques con 2 horas de duración cada uno, está dirigida a estudiantes y profesores de educación física, nutricionistas, profesionales de la salud, deportistas, dirigentes deportivos y público en general con conocimientos básicos en nutrición.

La jornada será de acceso gratuito, teniendo como requisito único realizar la inscripción completando el formulario online en: https://goo.gl/qQe1LL.

Por consultas e inquietudes dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2920 429359.

FECHA: jueves 7 de diciembre

HORA: 13:00 a 20:00 horas

LUGAR: Campus Sede Atlántica

DIRECCIÓN: Ruta 1 y rotonda Cooperación.

Capacitación gratuita