ROTATORIO JSALUD MENTAL

Viedma, 1 de diciembre de 2017. El próximo lunes 4 de diciembre desde las 18 horas. se desarrollará la jornada “Salud Mental: diálogos entre marcos legales y experiencias” en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

La jornada tendrá como panelistas a la Dra. Graciela Natella, Psiquiatra, referente nacional de procesos de desmanicomialización y de la Ley Nacional de Salud Mental 26657, la Dra. Dolores Crespo, Defensora Oficial , Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 5 del Poder Judicial de Río Negro, y la Sra. Beatriz González, Presidenta AMAS (Asociación Manos Abiertas y Solidarias) e integrante del Honorable Consejo Consultivo de Salud Mental ( 2014 – 2016).
La actividad buscará generar un debate sobre los avances y próximos desafíos de la Ley Nacional de Salud Mental 26657, intentando generar un espacio de intercambio y reflexión acerca de los alcances de la legislación nacional y provincial en el campo de la salud mental.

El encuentro, de acceso libre y gratuito, es organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS/UNRN) y está destinado a Trabajadores de la salud mental, familiares y personas con padecimiento mental, estudiantes y docentes de carreras afines y la comunidad en general.

Invitan: Asamblea Permanente por la Salud Mental y la Asociación Manos Abiertas y Solidarias (AMAS).

FECHA: 4 de diciembre de 2017
HORA: 18 hs.
LUGAR: Campus Sede Atlántica.
DIRECCIÓN: Ruta Provincial Nº1 y Rotonda Cooperación, Viedma.
ENTRADA LIBRE