rotatorio horticultura

Para alumnos de Ingeniería Agronómica, docentes y técnicos.

Viedma, 13 de diciembre de 2017. El jueves 14 de diciembre se realizará en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro el taller “Relevamiento de Información en el Sector Hortícola Rionegrino”.

En este encuentro se analizará la información disponible y la necesaria con el objeto de caracterizar al sector hortícola de la Provincia de Río Negro, identificando actores y las principales limitantes tecnológicas, comerciales y ambientales. El producto resultante será utilizado para la formulación de políticas públicas destinadas al sector.

Esta jornada se desarrollará desde las 14:00 hs y está destinada a técnicos, docentes y alumnos avanzados de la Carrera Ingeniería Agronómica.

El taller es organizado conjuntamente por la carrera Ingeniería Agronómica/UNRN, la Comisión Hortícola de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro, el Proyecto de Extensión UNRN “La huerta urbana como estrategia de apoyo a la seguridad y calidad alimentaria en barrios de Viedma” y la Unidad Integrada para la Innovación del Sistema Agroalimentario de la Patagonia Norte ( UIISA).

FECHA: jueves 14 de diciembre de 2017

HORA: 14:00 hs

LUGAR: Campus Sede Atlántica

DIRECCIÓN: Ruta Provincial N 1 y Rotonda Cooperación.