PICA ANSELMO

Viedma, 5 de marzo de 2018.- Con la presencia del vicerrector de la Sede Atlántica, Mg. Anselmo Torres, y el Secretario de Trabajo de la Provincia de Río Negro, Dr. Lucas Pica, se firmó esta mañana en la Sala de Consejos de la Sede un Convenio Específico que tiene por objeto la provisión de Servicios Técnicos de sensibilización y capacitación relativos a la formación política con perspectiva de género, dirigido a afiliados y afiliadas de sindicatos con actuación en Río Negro.

El Programa de Formación Político-Sindical, tal su denominación, estará a cargo de la Unidad Ejecutora de la UNRN “Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad” (CIEDIS), bajo la responsabilidad técnica de la Dra. Mariana Rulli, y se llevará a cabo en instalaciones de la Sede Atlántica. Por parte de la Secretaría se Trabajo, se designó como Representante Técnica a la Mg. Belén Scalesa, Coordinadora del área Género y Empleo.

El dictado del Programa constará de tres clases mensuales de ocho horas cada una, más otras ocho horas que los inscriptos en la capacitación utilizarán para la realización y entrega de un informe final.

Participaron también del acto protocolar, la directora del CIEDIS, Mg. Soledad Vercellino y la responsable técnica del Programa, Dra. Mariana Rulli.

P1030736

Vicerrector Mg. Anselmo Torres, Mg. Soledad Vercellino (CIEDIS), Dra. Mariana Rulli (CIEDIS), Dr. Lucas Pica, Secretario de Trabajo de Río Negro.