ROTATORIO noche museos

"Colecta de libros" desde el 2 al 16 de mayo

Viedma, 25 de abril de 2018.- El viernes 18 de mayo, organizado por distintos representantes culturales de la ciudad de Viedma, se llevará a cabo la 10º Edición de la tradicional “Noche de los Museos”.

En este marco, la Universidad Nacional de Río Negro participará con dos actividades: la Editorial UNRN y la Biblioteca de la Sede Atlántica pondrán a disposición del público libros de diversos géneros a través de una nueva Suelta de libros en “La Noche de los Museos” que se realizará desde las 18:00 hasta las 21:00 horas en el patio de la Manzana Histórica de Viedma (Colón 450). A tal fin se realizará previamente, entre el 2 y el 16 de mayo, la “Colecta de Obras Literarias”. Para quienes puedan y deseen donar libros para su posterior liberación masiva, podrán acercarse a la Editorial UNRN (Belgrano 526, 3º piso), de 8:00 a 15:00 horas, la Biblioteca de Sede Atlántica (Colón 450), de 8:00 a 20:00 horas o al Campus de la Sede Atlántica (RP Nº1 y Rotonda Cooperación) de 8:00 a 20:00 horas.

La jornada de Suelta de libros tiene como objetivo promover la lectura y la libre circulación de la cultura. Ese día, el público podrá retirar libros de forma libre y gratuita, con el compromiso de volver a ponerlos a disposición de otros interesados tras su correspondiente lectura.

Por su parte la Coral del Río Negro, el coro de Sede Atlántica dirigido por el Maestro Aníbal García, se presentará en la Casona “Bachi Chironi” de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro (Misiones Salesianas 20), desde las 20:00 horas. En esta oportunidad la Coral presentará junto a su repertorio habitual algunas de las obras de la Ópera Andina “Puente al Sol”. Con entrada libre y gratuita.

Actividades Noche de los Museos 2018

- Colecta de Libros: del 2 al 16 de mayo.

- Liberación Masiva de Obras Literarias (Suelta de Libros)

Fecha y hora: viernes 18 de mayo de 18:00 a 21:00 hs

Lugar: Manzana Histórica de Viedma (Colón 450)

- Presentación de la Coral del Río Negro.

Fecha y hora: viernes 18 demayo, 19:30 hs.

Lugar: Casona “Bachi Chironi”, Secretaría de Derechos Humanos (Misiones Salesianas 20)