Taller enseñanza oficios

El Taller, gratuito, comienza el 11 de mayo

Viedma, 2 de mayo de 2018. A partir del viernes 11 de mayo se llevará a cabo en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, el taller “Las prácticas de enseñanza en la formación de oficios”.

El taller, de acceso libre y gratuito, está dirigido a directivos y docentes de instituciones vinculadas a la formación en oficios y tiene como objetivos brindar herramientas para el diseño e implementación de propuestas pedagógicas que permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la formación en oficios; focalizando principalmente en el desarrollo de habilidades para la planificación, implementación y evaluación de las propuestas pedagógicas y en la inclusión de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) como recursos que permitan mediar estas propuestas.

El desarrollo de las jornadas se llevará a cabo en la modalidad semi- presencial teniendo tres encuentros presenciales los días 11 y 18 de mayo y 8 de junio, todos desde las 17:30 hasta las 20:30 horas en el Aula 9 del Campus Sede Atlántica.

El dictado de las clases estará a cargo de las docentes Edith Lovos (CIEDIS /UNRN) , Tatiana Gibelli (CIEDIS/ UNRN /CURZA), Mónica Amado (CURZA) y las estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas (UNRN) Ana Belén Rangnau y Licenciatura en Psicopedagogía (CURZA), Cintia Torralba.

La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS) a través del Proyecto de Extensión “Orientación Pedagógica y Tecnológica para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en un Centro de Formación Profesional” (Res. UNRN 0553/2017).

Para inscripciones al taller se debe acceder al siguiente link: https://goo.gl/forms/HVzYURwpykpRYUEn2 o enviando Nombre, Apellido y DNI al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Para cualquier información adicional dirigirse a la página web https://ciedis.unrn.edu.ar

Taller Las prácticas de enseñanza en la formación de oficios.

Fecha y hora: a partir del 11 de mayo de 17:30 a 20:30 horas (cursado semi presencial)

Lugar: Campus UNRN Viedma. RP Nº1 y Rotonda Cooperación.