investigacion

Comienza el martes 5 de junio

Viedma, 30 de mayo de 2018. El próximo martes 5 de junio se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Negro el Taller de Extensión “Investigación documental y gestión de citas bibliográficas en el proceso de escritura académica".

El taller, gratuito, está destinado a alumnos de las carreras Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Ciencias del Ambiente de la UNRN y de las carreras Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias, Profesorado en Ciencias Agropecuarias y Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA/ UNCo).

Esta actividad, que estará a cargo del Dr. Juan Manuel Otero y el Lic. Daniel Adrían Amerio, se realizará desde las 18:00 hasta las 20:30 horas en la Manzana Histórica (Colón 450, Viedma).

El acceso a información digital a través de Internet y el cambio de paradigma que ha generado entre productores y consumidores de información científica, con nuevos recursos como repositorios institucionales, bibliotecas digitales y publicaciones en abierto, ha generado un nuevo escenario con grandes ventajas en cuanto a la accesibilidad, pero también ha planteado un desafío para los usuarios. En este marco el taller tiene como objetivo efectuar una contribución a los estudiantes que estén en proceso de desarrollo del trabajo final o tesis, a partir de la identificación de herramientas y metodologías propias de la investigación documental.

El curso, organizado por las carreras Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Ciencias del Ambiente de la Sede Atlántica de la UNRN, requiere inscripción previa y cuenta con un cupo máximo de 30 (treinta) asistentes. Requisito (no excluyente): asistir con notebook para un mejor desarrollo de la actividad.

Taller: “Investigación documental y gestión de citas bibliográficas en el proceso de escritura académica".

Inscripción (libre y gratuita): enviar datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha y lugar: 05/06 de 18:00 a 20:30 hs. Manzana Histórica (Colón 450, Viedma).