buzos unrn

Se extiende el pedido hasta el 7 de junio.

Viedma, 4 de junio de 2018.- Se informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la inscripción para Compra de Indumentaria UNRN hasta el 7 de junio del corriente, a las 23 horas. 

El Conjunto UNRN consta de campera, pantalón y remera. 

El costo aproximado del Conjunto UNRN es de $2.000, y podrán adquirirlo estudiantes, graduados, docentes y nodocentes de la UNRN.

El procedimiento es el siguiente:

1 - Solicitud: Completar el Formulario on line de Solicitud de Compra de Indumentaria UNRN en el siguiente link: https://goo.gl/XMmVSV

2 - Pago: La modalidad será a través de Todo Pago y se puede abonar con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito (hasta en 3 cuotas). Fecha límite del pago: 31/07/18. Este botón de pago le llegará al interesado por correo electrónico, una vez que haya completado el Formulario on line de Solicitud de Compra de Indumentaria UNRN.

3 - Confirmación de Talle: Se enviará por correo electrónico la tabla de talles, una vez que la empresa adjudicataria de la licitación provea la misma. En ese momento se podrá ratificar o rectificar el talle a comprar.

4 - Retiro de la Compra: Se deberá presentar el PDF impreso del Formulario de Solicitud de Compra de Indumentaria UNRN para retirar el Conjunto UNRN. Se informará por los canales de comunicación institucional el lugar, días y horarios en que se puede retirar la compra.