charlas II

Disertantes: Leg. Marta Milesi y Leg (MC) Liliana Finochiaro

Viedma, 1 de junio de 2018. El miércoles 6 de junio desde las 19 horas se realizará en la Manzana Histórica de Viedma (Colón 450) el segundo encuentro del Ciclo de Charlas “Mujeres, Política y Poder”.

El encuentro, de acceso libre y abierto para toda la comunidad, tendrá como disertantes a la Legisladora Provincial Marta Milesi y la Legisladora Provincial (Mandato cumplido), Liliana Finochiaro.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Línea de Trabajo sobre Género, Trabajos y Diversidad Familiar del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS) de la UNRN, y específicamente desde el Proyecto de Investigación “Políticas de Cuidado, Participación Política y Desigualdades de Género en contexto de crisis financiera (Río Negro, 2007-2017)” que tiene como uno de sus objetivos el estudio y análisis de las políticas de participación política de las mujeres y su impacto en las políticas de cuidado en la Provincia.

El Ciclo de Charlas ha sido declarado de interés provincial, social y cultural por la Legislatura de Río Negro (Declaración 30/2018).

Para cualquier información adicional dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Charla: “Mujeres, Política y Poder”

Fecha y lugar: 6/6 19:00 hs. Manzana Histórica de Viedma (Colón 450).

Entrada libre y abierta.