compost

El jueves 14 de junio de 9 a 12 horas.

Viedma, 12 de junio de 2018. El próximo jueves 14 de junio, se llevará adelante en el Campus de la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica, el taller “Capacitación sobre lombricompostaje” a cargo de la docente e investigadora Magíster Graciela Pellejero.

Con entrada libre y abierta, tendrá una duración de tres horas (de 9:00 a 12:00 horas) y no requiere inscripción previa.

El temario de la capacitación incluirá una introducción sobre residuos, tipo de residuos y proceso de degradación; adecuaciones para el tratamiento de residuos domiciliarios; lombricompostaje en el hogar y usos finales del lombricompuesto.

La actividad es organizada por el Proyecto de Extensión Universitaria “La huerta urbana como estrategia de apoyo a la seguridad y calidad alimentaria en barrios de Viedma”, dirigido por el Ingeniero Agrónomo Carlos Bezic, docente e investigador de la UNRN.

Para mayor información, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha y hora: jueves 14/6, de 9:00 a 12:00 horas horas. Se requiere puntualidad.

Laboratorio 1 - Campus Sede Atlántica/UNRN - RP N.º 1 y Rotonda Cooperación, Viedma.

Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa.