drywall

4 y 5 de julio, con cupo de participantes.

Viedma, 22 de junio de 2018. El miércoles 4 y el jueves 5 de julio desde las 15 y hasta las 19 horas el Departamento de Educación Continua Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro organizará el Taller “Construcción en Sistema Dry Wall”.

La actividad, que tendrá una duración total de 8 horas, se desarrollará en instalaciones de la firma Hall Innovación (Calle 206 esquina 207, Parque Industrial de Viedma) y tendrá como capacitador al técnico Miguel Angel Onetti.

El Taller, destinado a operarios/as y profesionales de la construcción, apunta a dar respuestas a la creciente demanda de constructores de obra seca, actividad en permanentemente expansión en los últimos años.

En el desarrollo de las jornadas se brindarán conocimientos para que los/as asistentes puedan utilizar correctamente este sistema de construcción desarrollado para tabiquería de interior y cielorrasos, y logren un mayor entendimiento de los procesos de montaje, armado y diferentes sistemas para su aplicación en obras.

La actividad, que tiene un arancel de $4000 por persona y un cupo máximo de 25 (veinticinco) asistentes, es parte de las propuestas que el Departamento de Educación Continua de la UNRN Sede Atlántica ofrece a la comunidad de la Comarca para el presente año académico y que están planteadas como Talleres de Oficio, que posibiliten salidas laborales rápidas y calificadas a un sector de la sociedad que demanda este tipo de capacitaciones.

Para realizar preinscripciones, acceder al formulario en https://goo.gl/P2XqKM. Para información adicional, contactarse al mail grEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capacitación: Taller de Construcción en Sistema Dry Wall

Fecha y hora: miércoles 4 y jueves 5 de julio de 15:00 a 19:00 hs

Lugar: Empresa Hall Innovación (Calle 206 esquina 207, Parque Industrial de Viedma)