biblio libro

Viedma, 2 de julio de 2018. El miércoles 4 de julio la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica, organizará el Taller de Capacitación "Estrategias de Animación a la Lectura en Bibliotecas Populares"

La jornada se realizará en la Biblioteca Popular del Niño del Barrio José María Guido (Harosteguy 68) desde las 15 hasta las 17 horas y estará a cargo de la Licenciada María José Troglia, con el acompañamiento del Licenciado Daniel Adrián Amerio.

En el desarrollo de la misma se realizarán actividades que inviten a la exploración y apropiación de diversos materiales de lectura, principalmente libros de literatura infantil, con el propósito de que los participantes vivencia a través de las dinámicas de un taller algunas formas de aproximación a los textos literarios.

La actividad no requiere inscripción previa y tiene como destinatarios a personal de bibliotecas populares de Viedma.

Esta capacitación se realiza en el marco de las actividades programas por el Taller de Extensión “Fortalecimiento en Bibliotecología y Animación a la lectura en la Biblioteca Popular del Niño” aprobado por Disposición ATL N.º 646/17

Taller de capacitación: "Estrategias de Animación a la Lectura en Bibliotecas Populares"

Fecha: 4 de julio de 2017

Horario: 15:00 a 17:00 hs

Lugar: Biblioteca Popular del Niño del Barrio José María Guido.