anyarc

Viedma, 2/7/2018.- El pasado jueves 28 de junio se formalizó la firma del convenio específico de pasantías entre la Sede Atlántica de la UNRN y la Fundación de Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer (ANYARC)

Dicho convenio está rubricado por el Secretario Académico a cargo del Vicerrectorado de la Sede Atlántica, Dr. Juan Manuel Otero y la Presidenta de la fundación, Sandra Velazquez.

El mencionado acuerdo permitirá que estudiantes de la Lic. en Comunicación Social realicen prácticas profesionales por medio de pasantías educativas en esta Fundación.

Las pasantías educativas forman parte de un proyecto pedagógico integral de la Universidad que tiene dentro de sus objetivos brindar a los estudiantes prácticas complementarias en su formación académica; incorporar saberes, habilidades y actitudes vindulados a situaciones reales del mundo del trabajo; adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral; herramientas que contribuyan a una correcta elección u orientación profesional futura.