CONCIERTO MUSICA DE CAMARA

Conjunto de Música de Cámara de la Municipalidad de Neuquén”

Viedma, 12 de junio de 2017.- El Foro Permanente sobre Identidad y Cultura en la Patagonia (FOPICPA) y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma presentan al “Conjunto de Música de Cámara de la Municipalidad de Neuquén”. El evento, con entrada libre y gratuita, de realizará el sábado 17 de junio a las 21 horas en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Integran la agrupación neuquina Manuel Decara, Director y pianista, Cecilia Díaz, flauta traversa, José Martínez, viola, Daniel Pabe, violoncello y Fernanda Alen Chandía, violín.

Interpretarán: “Rondo en Sol Mayor" de Carl Philipp Emanuel Bach (conjunto de cámara); “Trío en Re Mayor" de Joseph Haydn (conjunto de cámara); “Dúo para flauta y viola Op. 38" de J. F. Mazas; "Dúo para flauta y Violoncello Nro. 2 de Carl Stamitz; Sueño de amor" (para flauta y piano) de Fritz Kréisler; “Minuet de La Arlesiana" (para flauta y piano) de George Bizet; “Sonatina" (para violoncello y piano) de Ludwig Van Beethoven; “Andaluza" (conjunto de cámara) de Enrique Granados; “Danza del Molinero” (conjunto de cámara) de Manuel De Falla; "Danza de la moza donosa" de Alberto Ginastera; “Adiós Nonino " (conjunto de cámara), de Astor Piazolla; y la Obertura de “El barbero de Sevilla" (conjunto de cámara), de Gioachino Rossini.

Organizan la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y el Foro Permanente sobre Identidad y Cultura en la Patagonia (FOPICPA) que integran la Universidad Nacional de Río Negro - Sede Atlántica, la Universidad Nacional del Comahue - CURZA, la Asociación Amigos de lo Nuestro y el Museo Histórico Regional “Emma Nozzi”- Banco de la Provincia. de Buenos Aires. Colaboran, el Banco CREDICOOP y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro.

Sábado 17/06, 21 horas – Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Entrada libre y gratuita.