Viedma, 16/06/2017. Hoy viernes 16 de junio se realizará en el Campus de la Sede Atlántica una nueva jornada del proyecto Biblioteca Itinerante (Disposición ATL 335/14).

Esta iniciativa, llevada adelante por la Secretaría de Gestión Académica de la Sede Atlántica, tiene como propósito generar un espacio que actúe como punto de encuentro entre la biblioteca universitaria y los distintos actores involucrados en la vida académica.

En esta oportunidad también se sumarán a la propuesta la Oficina de Alumnos y el Área de Bienestar Estudiantil de la Sede Atlántica, la Editorial UNRN y el Dpto. de Biblioteca Electrónica, Repositorio y Contenidos Digitales.

El personal de las distintas áreas facilitará información y atenderá las consultas de la comunidad académica.
Se invita a toda la comunidad académica a participar, desde las 10 y hasta las 17 horas.

Biblioteca itinerante

Biblioteca Itinerante en el Campus de la Sede Atlántica. Viernes 16/06/2017.-