Charla Taller Martin Fierro

Charla abierta y taller sobre el Martín Fierro

Viedma, 21 de junio de 2017. El próximo viernes 23 de junio a las 17 horas la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica, llevará a cabo una charla abierta en el Concejo Deliberante de Viedma (Buenos Aires 320).

La actividad, denominada “La noción de la autoridad en la Literatura Argentina. Taller sobre el Fierro; la autoridad y el derecho” estará a cargo del Dr. Martin Bohmer, docente de la carrera de Abogacía de la UNRN y la UBA.

Esta jornada será de acceso libre y gratuito y se realizará en el marco del Programa de Calidad Universitaria: Proyecto Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana (PUHAL) a cargo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Martín Bohmer, premio Konex 2016 al Mérito en la categoría Teoría y Filosofía del Derecho, es Abogado de la Universidad de Buenos Aires y Master (L.L.M.) y Doctor (J.S.D.) en Derecho de la Universidad de Yale. Actualmente se desempeña como Director Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Es Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Río Negro y Global Professor of Law, New York University School of Law.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Charla abierta: “La noción de la autoridad en la Literatura Argentina. Taller sobre el Fierro; la autoridad y el derecho”, a cargo del Dr. Martín Bohmer. Presenta el Dr. Juan Manuel Otero, Secretario Académico de la UNRN Sede Atlántica. Concejo Deliberante de Viedma, 23/06/2017.