expo vocaion

Viedma, 3 de julio de 2017.- El próximo jueves 6 de julio se realizará en Viedma la Expovocación 2017, que tiene como propósito acercar todas las propuestas educativas regionales a estudiantes secundarios, jóvenes graduados, empleados públicos, y demás profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios. La Sede Atlántica estará presente, como en las anteriores ediciones, con un stand con su oferta académica.

Como todos los años se prevé la organización de un programa complementario a la muestra de los stands institucionales. En esta tercera edición se desarrollará un Taller Vocacional, “Pensar y elegir” a cargo del OVO de la Universidad del Comahue, CURZA; y una mesa coordinada por el Mg. Héctor Luis Vivas de la Sede Atlántica de la UNRN, adonde se intercambiarán experiencias sobre “La Vocación de Emprender”.

La propuesta y organización se encuentra a cargo de la Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (FUNDAAMERICA). La Expo es un espacio de intercambio personal en el que los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información relacionada con carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, oficios, planes de finalización de estudios, capacitación, actualización y especialización de toda la región; además de poder comparar distintas opciones de formación y capacitación, y despejar dudas en forma personalizada.

Con entrada libre y gratuita, la muestra se realizará en el Centro Municipal de Cultura, Gallardo 550, en horario de 8,30 a 17 horas.

P1020444   P1020447

P1020455   P1020448
La Sede Atlántica en la Expo Vocación 2017.Centro Municipal de Cultura de Viedma. 6 de julio de 2017.
P1020459   P1020463

P1020437   P1020435