becas cin REUNION

Se realizarán el lunes 10 de julio en el Campus

5/7/2017.- La Secretaría de Investigación de la Sede Atlántica convoca a estudiantes y docentes a reunión informativa sobre Becas EVC, que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2017 se realizará entre el 31 de julio y el 25 de agosto.

Las charlas, a cargo del Secretario de Investigación Dr. Daniel Barrio, se realizarán el día lunes 10 de julio en el aula magna del Campus, en los siguientes horarios

• Kinesiología y Fisiatría: 12 horas

• Ingeniería Agronómica, Lic. en Sistemas y Lic. en Ciencias del Ambiente: 13 horas

• Lic. en Comunicación Social y Abogacía: 15 horas