sinergia

La Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN  informa que la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, lanzó la convocatoria 2017 de proyectos de instituciones universitarias públicas para la generación, desarrollo y/o fortalecimiento de capacidades en áreas o programas orientados a la realización de prácticas sociales educativas.

Con esta iniciativa se apunta, además, a fortalecer las prácticas socio-educativas en las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales, promoviendo su desarrollo estratégico y articulado, su curricularización, reconocimiento académico y jerarquización.

La convocatoria está destinada a Áreas de Compromiso Social Universitario o equivalentes de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales, para proyectos institucionales de fortalecimiento de acciones y programas de Prácticas Sociales Educativas. Entre las líneas de acción se destacan, Incorporación curricular, Creación y desarrollo e Investigaciones

El monto de financiación es de hasta $ 200.000, el plazo de carga de proyectos se realizará desde el 12 de julio hasta el 18 de agosto de 2017, y las bases e inscripciones pueden consultarse en el sitio web http://sinergia.siu.edu.ar/2017.