Estimado alumno:

Si has rendido tu/s última/s asignaturas y has cumplido con todos los requisitos extracurriculares que exige tu carrera para egresar, te encontrás en condiciones de solicitar un Turno para iniciar tu trámite de expedición de Título y Certificado Analítico de Egreso.

Este trámite es muy sencillo y consiste en completar manualmente, escanear y remitir el Formulario de Inicio de Título (que podrás descargar aquí),  vía correo electrónico – indicando en el asunto Apellido, Nombre, Nro de Legajo, Título solicitado -  a la dirección que aparece a continuación.

Sede Atlántica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Av. Don Bosco y Leloir – Viedma

Tel: (02920) 428969


Una vez enviado el Formulario de Inicio de Título, se te comunicará por la misma vía, el día y el horario del Turno en el que te deberás presentar a la Oficina de Alumnos, junto con toda la documentación exigida, para dar inicio al trámite.

Documentación a presentar:

Carreras de Grado y Pregrado (Tecnicaturas, Profesorados, Licenciaturas e Ingenierias)

  • DNI (anverso y reverso - original y copia).
  • Dos fotos carnet (para actualización).
  • Libre deuda de Biblioteca.
  • Certificado de No Sanción.
  • Certificado de Título Secundario (original y copia).

En el caso de alumnos de carreras de Ciclo de Complementación o de Posgrados deberán presentar, además, el Libre deuda de pagos y Diploma y Certificado Analítico del título previo exigido en la admisión de la carrera (original y copia); en caso de presentar más de un título, se indicará el principal, que será incorporado al Diploma y Analítico.

  • Ingresantes Art. N° 7 LES :
  • Deberán agregar a la documentación exigida:
  • Certificado Analítico de estudios incompletos
  • Curriculum Vitae actualizado

También será necesario que antes de iniciar el trámite, actualices tu información censal en tu cuenta de Autogestión en el Guaraní,  - guarani.unrn.edu.ar - en el menú Matrícula, opción Actualizar Datos Censales.

Felicitaciones por haber completado tus estudios superiores y haber finalizado esta etapa de formación, tan importante para tu desarrollo profesional y personal.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con la Oficina de Alumnos de la Sede.