Actividades Físicas y Deportivas de la Sede Atlántica - UNRN 2017

grilla

Horarios AFyD - 2017 - Actividades Deportivas Gratuitas

INSCRIPCIÓN:

Paso 1.- Completar el Formulario de Inscripción on line, ingresando al siguiente link: https://goo.gl/mGp1Dc

Paso 2.- Imprimir el PDF que le llegará al correo electrónico, con los datos que cargó en el formulario de inscripción on line.

Paso 3.- Hacer firmar el PDF impreso en las oficinas del Depto de Alumnos o Vida Estudiantil según corresponda.

Paso 4.- Presentar en el lugar donde se desarrolla la actividad (administración de los gimnasios o profesor a cargo de la disciplina): Fotocopia de DNI, Certificado Médico con el apto para la práctica física y/o deportiva y el Formulario de Inscripción impreso con la firma y sello que corresponda.

Mapa de Localizaciones - 2017

INFORMACIÓN:

 Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Actividades Físicas y Deportivas de la Sede Atlántica

Actividad Física y Deportes - ATL

El objetivo principal de la Sección de Actividad Física y Deporte dependiente del Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Atlántica es brindar espacios de inclusión, integración y recreación donde se fomente la realización de actividad físico – deportiva de manera sistemática para mantener o lograr hábitos saludables y con ellos una mejor calidad de vida; como así también aportar al desarrollo del Deporte Universitario en la UNRN y la Argentina.

Con las diferentes propuestas de actividades físico-deportivas, se busca lograr en los participantes el disfrute por realizar la actividad junto a sus pares como así también con la comunidad universitaria, promoviendo la adquisición de valores como la participación, el sentido de pertenencia, la solidaridad, el respeto mutuo, el compromiso, el trabajo en equipo entre otros.

Es por ello que los invitamos a participar de las propuestas que ofrece la Sede Atlántica para el corriente año.