kinesio guardia mitre
11/09/2017.- Se puso en marcha en la localidad de Guardia Mitre, el proyecto de Voluntariado Universitario "Relevamiento comunitario", que proporcionó atención kinésica a la población del lugar, en el marco de la convocatoria Compromiso Social Universitario 2016 de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La jornada realizada el pasado sábado 9 de septiembre, se extendió de 9.30 a 18 horas y estuvo a cargo de estudiantes avanzados de la carrera coordinados por el director del proyecto Lic. Leonardo Correa, docente de la cátedra de Fisioterapia de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UNRN Sede Atlántica.

En el primer encuentro de cuatro previstos, los responsables del Proyecto destacaron la buena predisposición del personal del Hospital Rural de Guardia Mitre y su intendencia agradeciendo a Pamela, a Denis y a Ángel, por su cordial camaradería y compromiso y a la Radio FM 95.5 de dicha localidad que difundió todas las actividades programadas.

IMG 20170909 WA0011

IMG 20170909 WA0033

IMG 20170909 WA0079

Actividades del proyecto de Voluntariado Universitario "Relevamiento Comunitario". Cátedra Fisioterapia, Licenciatura en Kinesiología y Fisitaría. Guardia Mitre, septiembre de 2017,