TIC y DIDACTICA

Taller "Construcción de Propuestas Didácticas Mediadas por TIC para la enseñanza y el aprendizaje en el Nivel Medio”.  En el marco del Proyecto de Voluntariado Didáctica y TIC - Convocatoria 9-2014

Destinatarios: docentes de nivel medio, docentes en formación, referentes TIC y alumnos universitarios de carreras vinculadas a la educación.

Las actividades que se desarrollan en el mismo, serán de carácter gratuito y está previsto su desarrollo en los meses de Junio a Octubre del corriente año, con la siguiente distribución, los días viernes 26/ 06 – 31/07 - 21/08 – 02/10 .

La modalidad de participación puede ser como asistente o participante con evaluación
El seminario tiene un cupo de 25 participantes.
Informes e inscripción (hasta el 26/06): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.